ALGUNAS ACTIVIDADES

CURSO 2021/22

A partir de este curso, recogemos todas nuestras actividades en el blog del centro

CURSO 2020/21

PLAN DIRECTOR MARZO 2021

Dentro  de las pocas actividades que podemos realizar este curso por motivo de las restricciones del Covid, participamos en El Plan director para la convivencia y la Mejora de la seguridad en los Centros escolares.

Se van a realizar dos tipos de actividades:

- Charla online para los alumnos de sexto de primaria

- Video conferencia para los padres y madres del centro que tendrá lugar el martes día 23 de marzo a las 17:30 en las instalaciones del centro.

Aquellas personas interesadas en asisitir deberán comunicar su asistencia al tutor de su hijo/a antes del viernes 19 de marzo, para poder valorar el número de asistentes y las aulas que se necesitarán.

INFORMACIÓN PLAN DIRECTOR

CARNAVAL 2021

Cada día una cosa traerás, sin adelantar,

sino de la Patarrona un susto tendrás

DÍA DE LA PAZ 2021

PROYECTO DELIBES

CURSO 2019/2020

NAVIDAD 2019

CONCURSO ESCOBAS DE HALLOWEEN OCTUBRE 2019

miral halloween 2019  concurso halloween 2019

CURSO 2018/2019

CARNAVAL, NOS DISFRAZAMOS DE UNIVERSO

carnaval 2019

HALLOWEEN FESTIVAL

Con motivo de la festividad de Halloween, hemos realizado algunas actividades en el cole, sobre todo potenciamos el conocimiento de la cultura inglesa y mejorar la expresión oral en inglés a través de las canciones y el teatro.

Además participamos en el concurso "Calabazas de cuento", donde dimos rienda suelta a la creatividad, a participar en una actividad en familia, además de recordar nuestro cuento preferido.

Los más peques hicieron un almuerzo terrorífico, con frutas, aprendiendo vocabulario nuevo en inglés.

Nosotros lo pasamos muy bien, esperamos que tu también cuando veas el video

Halloween festival 2018
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
Un video con pequeños momentos de la puesta en escena de "Una navidad espacial", enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo.

navidad espacial 2018 from María Méndez on Vimeo.

Os dejamos un video con los belenes que ha realizado el alumnado del cole.

belenes from María Méndez on Vimeo.