INSTALACIÓN REMIND

TUTORIAL REMIND

En este documento están las indicaciones para instalar la aplicación en el móvil, una vez esté instalada es necesario hacer el registro como en cualquier aplicación móvil, introducir correo electrónico válido y una contraseña. Pincha en la imágen para ver las instrucciones.

REMIND

INDICACIONES PARA EL REGISTRO EN LAS AULAS

Seguimos utilizando la aplicación Remind para la comunicación con las familias.

En el día de hoy hemos procedido a eliminar todas las clases del curso pasado para así crear los nuevos grupos de este curso.

Las familias deben realizar de nuevo el registro como el curso pasado. Os recordamos las instrucciones.

“Primer apellido del alumno/a – segundo apellido del alumno/a – curso o cursos de los/as alumnos/as”

Ej de un hijo/a en el centro: García Rodríguez 2º

Ej de dos hijos en el centro: García Rodríguez 3 años y 2º

NUNCA PONER EL NOMBRE DE LOS PADRES, SINO LOS APELLIDOS DE LOS NIÑOS/AS