ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2020/21

INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2020-2021

Listado de alumnos/as con plaza en el centro que deberán formalizar matrícula. Pincha aquí

Resolución de la Directora Provincial. Aquí

La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

Para agilizar el proceso, se recomienda traer cumplimentado el formulario de matrícula. Picha aquí.

Recordad que este enlace podéis encontrar toda la información referente a admisión de alumnos de Valladolid.

¡Elige la escuela pública!

Para tener más información pincha aquí