NUESTRO CENTRO » Programa Madrugadores: Solicitud curso 2020-2021
NUESTRO CENTRO
Programa Madrugadores: Solicitud curso 2020-2021

Programa Madrugadores: Solicitud  curso 2020-2021

Con fecha de viernes 19 de junio se ha publicado en el BOCYL la ORDEN EDU/478/2020, por la que se fijan los plazos de presentación de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y Tardes en el Cole para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el 30 de junio en la secretaria del centro y hasta el día 3 de julio de 2020 en presentación telemática.

Las solicitudes se podrán presentar:

o   De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Remitiré a cada centro las solicitudes recibidas telemáticamente. Hasta el al 3 de julio.

o   Registro: Remitiré a cada centro las solicitudes recibidas.  Hasta el al 3 de julio.

o   De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento del 22 de junio al 30 de junio. Las familias podéis aprovechar el día de notas para entregar en secretaria

Pincha aquí para descargar solicitud